BarcelonaInter Milan

"Mundo Deportivo" informa sobre los últimos desarrollos en la introducción de Lautaro Martínez en Barcelona. Se informa que Barcelona espera agregar dos sustitutos Semedo y Filbo a la transacción, pero el Inter de Milán se negó. El Barça quiere a Lautaro Martínez a menos que pague una multa de 110 millones.Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Martinez

Barcelona tiene dos objetivos principales para el reclutamiento este verano: uno es Neymar de Paris Saint-Germain y el otro es Lautaro Martínez. En comparación con el primero, el compañero de Messi sigue siendo el objetivo número uno para el Barcelona. El propio Lautaro Martínez está muy dispuesto a unirse al Barcelona y formar una nueva combinación de delantero con Messi, pero no está dispuesto a romper la relación con el Inter.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta blanca barça,camiseta barça 2014 etc.

Sin embargo, Barcelona está sufriendo la nueva epidemia de la corona y sus ingresos se han reducido drásticamente. Con la incapacidad actual de lidiar con cargas tan altas como Coutinho, Dembele y Umtiti, es difícil llegar a 110 millones de euros para convencer al Inter. Dejar ir Además, el equipo de Barcelona actualizó su plan, con la esperanza de usar Semedo y Filbo para agregar al intercambio de Lautaro Martínez.

Semedo, el defensor a tiempo completo, tiene 26 años este año y está en su año de pelea, en el pasado fue objeto de la codicia de los gigantes. Sin embargo, Semedo es un lateral derecho y todavía no es la fuerza principal absoluta de Barcelona. Conti cree que al Inter no le faltan personas en este puesto y no necesita a Semedo.

La misma situación también existe para Filbo: como sustituto de Alba, la fuerza de Filbo es limitada, y el Inter no está lejos del lateral izquierdo, por lo que el plan de Barcelona fue rápidamente rechazado por el Inter.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Martinez

Los fanáticos señalaron que la introducción de Barcelona de la rutina de Lautaro Martínez es similar a la tentación de regresar a Neymar el verano pasado. Es decir, Barcelona no puede cumplir directamente con el precio de venta del oponente, por lo que hacen todo lo posible para reducir los costos de transferencia a través de los jugadores, con la esperanza de impresionar al oponente y promover la transferencia. Sin embargo, la posición del Inter de Milán es muy firme, a menos que el Barça alcance los 110 millones de euros en daños y perjuicios, de lo contrario no permitirá que Lautaro Martínez se vaya.