Sunderland

Los fotógrafos de radar de hoy nos han colocado en el norte de Inglaterra para lanzar el Comprar Camisetas de Futbol Sunderland 2020 2021. Los nuevos Black Cats son obra de Adidas, que hará su debut en el Campeonato Británico en los playoffs, antes de que el equipo de Charlton Athletics se celebrara el 26 de mayo.Por cierto, hay más Camisetas de futbol replicas 2020 2021 disponibles en nuestro sitio web.

Camiseta Sunderland Primera 2019 2020

El diseño de la camisetas de futbol Sunderland 2020 2021 no es un diseño que no se nota. De hecho, él tiene admiradores entre el amor y el odio, no hay espacio gris.

Esta prenda utiliza rayas verticales tradicionales en rojo y blanco, pero es más gruesa de lo habitual. Sin embargo, la mayor confusión y falta de armonía es la adición de una barra horizontal al cofre para acomodar a su nuevo patrocinador, la organización benéfica "Children and Cancer UK".

Camiseta Sunderland Primera 2019 2020

También es controvertido su espalda, las rayas apenas se dibujan en la parte inferior de la espalda, dejando un gran espacio en blanco. Otros aspectos destacados son el borde negro del cuello y las tiras triples rojas de adidas incrustadas en los hombros. Pantalones negros y calcetines rojos estaban equipados.


camiseta fútbol relacionados