Real Betis

El Real Betis Balompié, equipo de España que ya presentó previamente su nuevo uniforme de local, se ha sumado a los clubes también españoles Levante y Español y ha presentado el día de hoy su Comprar Camisetas de Futbol Real Betis 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Betis 2020

Usando el negro como protagonista, y usando la nueva plantilla de Kappa para un diseño simple, y agregando verde fluorescente en el cuello, los puños, la marca Kappa y el escudo monocromo. El himno nacional en la nuca es como una frase como "bala de cañón". El uniforme está hecho de pantalones negros y medias con detalles verdes fluorescentes.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

La marca italiana Kappa, responsable del Betic Club, presenta negro y presenta una nueva plantilla de Kappa para un diseño simple y un verde fluorescente en el cuello, los puños, Kappa y escudos monocromáticos. Detalles Esta frase proviene del himno nacional del club "como conchas" que aparece detrás del cuello. Los uniformes son pantalones negros y medias con detalles fluorescentes verdes. En comparación con el primer maillot, este maillot de visitante es obviamente más conciso, pero carece de visibilidad.

Comprar Camisetas de Futbol Real Betis 2020

Sin embargo, vale la pena mencionar que los detalles de la camiseta tienen una simetría inexplicable. El brazo derecho es como siempre la armadura de La Liga.