BarcelonaNapoli

Barcelona tiene la intención de reorganizar este verano, pero el progreso no es fluido, además de Coutinho, Umtiti también cayó en las manos. Según la "Gazzetta dello Sport", Nápoles rechazó el precio de Barcelona de 50 millones de euros para Umtiti, lo que también le causó dolor de cabeza a Barcelona.Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Umtiti 2020

Umtiti se unió a Barcelona en 2016, cuando su tarifa de transferencia era de solo 25 millones de euros. Originalmente, Umtiti fue una de las pocas transferencias de alta calidad de Barcelona en los últimos años. También se convirtió rápidamente en un excelente socio en Piqué, y las lesiones indefensas se convirtieron en su obstáculo.Comprar barcelona senyera,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.


En 2018, Umtiti participó por la fuerza en la Copa del Mundo con lesiones, causando lesiones irreversibles en la rodilla, rápidamente reducido a un hombre de cristal y también enfrentó a Barcelona.

Sin embargo, Barcelona hizo un movimiento extraño, inexplicablemente enviando calidez a Umtiti, aumentando su salario tres veces y renovando su contrato, el salario anual después de impuestos alcanzó los 6,5 millones de euros y la multa por incumplimiento de contrato alcanzó los 500 millones de euros.

Benvenuti a Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2020 2021 qui.

El verano pasado, el Manchester United alguna vez quiso comprar Umtiti, pero Barcelona se mostró reacio a venderlo a un precio de ganga de 60 millones de euros. Como resultado, los Red Devils presentaron a Maguire de Leicester City y Barcelona no pudo vender Umtiti.


Después de un año de cojera, Barcelona finalmente entendió que es poco probable que Umtiti, de 26 años, regrese al nivel máximo. En vista de la solicitud de este verano para comprar Neymar o Lautaro Martínez, es necesario vender la madera residual en el equipo para recaudar dinero, Umtiti fue puesto en el estante.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Umtiti 2020

Se informa que Nápoles estaba originalmente interesado en Umtiti. Si se vendía Curry Barry, entonces Barcelona se presentaría como un sustituto. Sin embargo, el precio de Barcelona de 50 millones para Umtiti, junto con su salario anual después de impuestos de hasta 6,5 millones de euros, desanimó a Nápoles e inmediatamente cerró las negociaciones de la transacción.


Por supuesto, el mayor dolor de cabeza de Barcelona no es Umtiti, sino Coutinho. Los 160 millones de Coutinho se han reducido completamente a una broma, pero el Liverpool tiene una actitud clara y no tiene intención de volver a comer. Chelsea, Tottenham, Manchester United y muchos otros equipos, aunque también están interesados en Kubird, solo quieren alquilar y no quieren comprar Se rompió, incluso si el Barcelona pierde 80 millones, todavía es difícil venderlo.