Bayern Munich

  El look fue creado por adidas, viejo socio del club, y sigue el mandato que los fanáticos hicieran hace un par de años con protestas en las tribunas: que el camiseta Bayern Munich Primera 2020-2021 titular solo tuviera rojo y blanco como colores oficiales.

camisetas-Bayern-Munich-2020-1.jpg

  La nueva camisetas futbol Bayern Munich presenta un look bastante sencillo que combina rojo y blanco con un patrón leve de bastones verticales. El cuello y puños presentan vivos blancos, a su vez que las tres tiras se ubican sobre los costados. El lema “Mia San Mia” decora el posterior del cuello, como es habitual. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el camiseta Bayern Munich 2021.

camisetas-Bayern-Munich-2020-2.jpg

  Concretamente vemos dos tonos de rojos (Bayern True Red, según la descripción de adidas), desplegados a través de sutiles franjas verticales. El blanco, en tanto, se reserva para los ribetes del cuello y los puños, sponsors y la triple franja de la marca deportiva alemana en los costados del camisetas futbol jersey.

  Inspirada por los colores de la camisetas futbol away de la temporada 2012/13 (en la que el club levantó cuatro títulos), adidas ha optado por un diseño simple con una tonalidad de gris claro como color principal acompañado de un tono más oscuro para las mangas de la comprar camisetas de futbol Bayern Munich, misma donde aparece el color naranja para detalles como una versión monocromático del escudo del club, el branding de adidas y el famoso lema “Mia San Mia” (Somos quienes somos) en la parte posterior del cuello; esto mientras las tres tiras aparecen a los costados en un color blanco que también ocupa el cuello y los puños.

camisetas-Bayern-Munich-2020-3.jpg

  Como ya habíamos visto, la tercera camisetas de futbol Bayern Munich 2020 2021 será negra con un gráfico en varios tonos de rojo con representación de rombos bávaros; el escudo monocromático y demás logos se presentan en blanco, con las tres tiras ubicadas sobre los hombros. El acostumbrado lema “Mia San Mia” toma su lugar en lo alto de la espalda, que se mantiene lisa junto a las mangas y el cuello redondo. Shorts y negras medios con vivos y logos blancos completan el tercer comprar camisetas de futbol Bayern Munich 2020 2021 .