Barcelona

El Barcelona está considerando un recorte salarial de hasta el 70% para todos sus jugadores mientras dure el bloqueo de coronavirus en España. Se entiende que los jugadores son receptivos a la reducción, pero no se ha llegado a un acuerdo.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

La intención es que cualquier medida se aplique por igual a los equipos de fútbol masculino y femenino, el equipo B, los menores de 19 años y aquellos que juegan baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey sobre patines. También se aplicaría al personal que trabaja con esos equipos.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2019 2020

Barcelona es el único club de La Liga que admite admitir que está buscando maneras de aliviar el impacto económico de la pandemia de Covid-19, aunque la liga anunció que apoyaría a sus miembros en cualquier medida que consideren necesaria. Se espera que más clubes sigan su ejemplo.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barça 2015,camiseta barça 2013 etc.


La legislación laboral en España permite a las empresas aplicar medidas temporales para despedir personal o reducir los salarios en circunstancias excepcionales, pero Barcelona preferiría llegar a un acuerdo negociado. El personal de los departamentos que no pertenecen al fútbol se resignan a la probabilidad de que se vean afectados.


La compañía de televisión que posee los derechos de La Liga en España ha anunciado que aplicará medidas temporales a más de 1,000 empleados.


Barcelona celebró reuniones remotas a fines de la semana pasada y nuevamente el martes. Tuvieron una respuesta positiva de los capitanes del club. La propuesta era que la reducción dure tanto como el bloqueo después del cual los jugadores volverían a ganar el 100% de su salario, incluso si la competencia no regresa y la liga permanece inacabada. El estado de alarma de España se anunció el 11 de marzo y continuará hasta al menos el 11 de abril.


La mayoría de los futbolistas españoles ganan un salario mensual, denominado sueldo, más dos pagos anuales más grandes con seis meses de diferencia, conocidos como la ficha. No está claro si la reducción se aplicaría solo al sueldo o también a la ficha. Cuatro pagos mensuales siguen pendientes esta temporada.

La situación económica del Barcelona es precaria y existe la preocupación de que el club no pueda cumplir con algunos de sus pagos si la temporada no se completa. De un presupuesto anual de € 1.047 mil millones (£ 970 millones), el 66% se gastó en salarios la temporada pasada, por debajo del 70% de la temporada anterior, pero se consideró demasiado alto. La proyección fue del 61% esta temporada, pero ahora es poco probable que se cumpla ese objetivo.

Mientras tanto, la English Football League está trabajando con la Asociación de Futbolistas Profesionales para determinar una solución a los asuntos financieros, en particular los salarios de los jugadores. Se está buscando un resultado que alivie a los clubes durante los próximos meses, con el fútbol suspendido hasta al menos el 30 de abril.

Leeds se encuentra entre varios clubes del campeonato que han mantenido conversaciones con jugadores sobre el aplazamiento de los salarios. El director de fútbol de Leeds, Víctor Orta, y el director ejecutivo, Angus Kinnear, lo discutieron con los jugadores el martes y, en caso de que se aplique tal medida, se entiende el salario del gerente, Marcelo Bielsa, y su personal de trastienda. También sería diferido. Leeds tiene cinco accesorios para el hogar restantes, cada uno de los cuales gana alrededor de £ 700,000 en ingresos por jornada.

Comprar Camisetas de Futbol Leeds 2019 2020

Se entiende que las discusiones con el PFA surgieron de una conferencia telefónica entre los clubes del Campeonato la semana pasada cuando hablaron sobre posibles estrategias para disminuir la presión de los salarios de los jugadores sobre las finanzas en un momento en que hay poco o ningún ingreso.

Algunos clubes operan con facturas salariales significativamente más altas que otros y, para algunos, el agujero financiero a corto plazo creado por la ausencia de ingresos del día del partido es soportable. Birmingham ha pedido a sus jugadores que ganan más de £ 6,000 por semana que recorten temporalmente un 50% de salario, y se cree que muchos otros clubes de segundo nivel exploran soluciones similares.