BarcelonaJuventus

En todo el mundo, a la mayoría de los practicantes de fútbol, incluidos los jugadores retirados y activos, les gusta promocionar a Messi. Muchos de ellos ni siquiera permitieron que Messi se comparara con Ronaldo, sino que se mudaron de Pelé y Maradona, los dos primeros reyes reconocidos. Porque a los ojos de la mayoría de los practicantes de fútbol, Messi ha superado por mucho tiempo a Ronaldo. Incluso estos jugadores retirados incluyen al oponente de Messi en Barcelona, el Real Madrid.Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Por ejemplo, recientemente, los jugadores retirados del Real Madrid han presentado a Messi, él es un famoso jugador de fútbol Beckham. Beckham es un miembro importante de la primera generación del Real Madrid en el siglo 21. Su traslado desde el Manchester United originalmente estaba planeado para unirse al Barcelona, pero rechazó la recomendación del club y decidió ir al Real Madrid. Aun así, Beckham todavía reconocía a Messi de Barcelona.

En una entrevista reciente con los medios argentinos Telam, Beckham comparó a Messi y Ronaldo. Su conclusión es muy simple: Messi es la primera persona en el fútbol, nadie puede ser comparado, incluido Ronaldo: "Messi es un jugador único, ningún otro jugador como él. Ronaldo no ha alcanzado su nivel". .


Beckham también fue considerado el predecesor de Ronaldo, del Manchester United al Real Madrid, pero no perdió su objetivo debido a esta relación. Por supuesto, Beckham también reconoce a Ronaldo. Por ejemplo, significa que Ronaldo y Messi son mucho más que otros jugadores. Por ejemplo, Ronaldo es como Messi en muchos lugares. Por ejemplo, está feliz de tener a Messi y Ronaldo en esta época. De Sin embargo, la actitud de Beckham es muy firme: Ronaldo es demasiado bueno, pero Messi es puramente el mejor jugador del mundo.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Comprar camisetas de futbol Barcelona 2020 2021,Comprar Camisetas de Futbol Juventus 2020 2021 etc.


Comprar Camisetas de Futbol Juventus Cristiano Ronaldo

Messi es un súper gigante, de hecho, Beckham es aún más conservador, porque solo se dice que superó a Ronaldo es una subestimación de Messi, y está más preparado y reconocido que Messi es el tercer rey o el primero en la historia. Una persona Aunque Beckham es relativamente discreto y su evaluación de Messi es un poco común, pero es un representante, famoso en el Real Madrid. Messi es tan genial que puede conquistar incluso a sus rivales.


Recientemente, hay más y más jugadores que elogian a Messi, desde lugares famosos o jugadores que no se han conocido directamente, hasta viejos conocidos y varios oponentes que se han reunido, todos toleran a Messi con reservas. Las partes interesadas como el hijo mayor de Maradona no menospreciaron a Messi, solo porque él y Maradona eran padre e hijo. Además de cualquier Maradona súper gigante más allá de la historia, incluidos Pelé y Ronaldo.