Real Madrid




  Hoy han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas futbol local y visitante de Real Madrid para la temporada 2020/21. Este lanzamiento se une a los de otros clubes top de la marca de las tres tiras como Juventus, Bayern Munich y Arsenal.

comprar-camisetas-de-futbol-Real-Madrid-2020-2021.jpg


  La nueva comprar camisetas de futbol Real Madrid local del campeon espanol presenta una aplicacion del Condivo 20, combinando el blanco tradicional con las tres tiras a los costados pintadas de rosa. Un detalle con un diseno atrigrado en azul marino y rosa aparece sobre el posterior del cuello, reflejando el diseno que íbamos a ver originalmente en los punos de la camisetas de futbol Real Madrid 2020 2021.

comprar-camisetas-de-futbol-Real-Madrid-2020-2021-1.jpg

  Los camisetas futbol baratas Real Madrid del acorazado espanol llevan como ya es costumbre el sello de adidas.

comprar-camisetas-de-futbol-Real-Madrid-2020-2021-2.jpg

  La comprar camisetas de futbol Real Madrid 2020 2021 de visita, por su parte, toma al rosa como tonalidad principal, usando azul marino para los logos y las tres tiras sobre los costados. El patron atigrado pasa a destacar en la tirilla interior del cuello. En esta no hay una diferencia tan notoria en las versiones jugador y aficionado, dejando de lado los materiales y corte de la cintura, claro esta